¿Qué QviArt es mejor?

¿Qué QviArt es mejor? ¿Qué decodificador QviArt comprar teniendo tantos modelos donde elegir? Estamos de acuerdo en que a priori puede parecer una pregunta bastante complicada, ya que son muchos los modelos que podemos elegir, y además el resto de fabricantes también tienen productos que pueden llamar nuestra atención. A lo largo de este mini-tutorial no solo vamos a hablar del QviArt Undro 2, sino que vamos a ver todos los productos que este fabricante ofrece y cuáles son sus características para ayudarte a decidir.

Qué QviArt es mejor

Mi experiencia personal con los decodificadores es bastante dilatada, ya que gracias a estos aparatitos puedo decir orgulloso que en mi vida he pagado por servicios de suscripción para ver la televisión (Canal+, Imagenio y derivados). Lo más importante es saber que con una pequeña inversión inicial (decodificador, antena parabólica y cableado) vamos a poder ver absolutamente todos los canales sin excepción, por lo que en dos o tres meses ya habremos recuperado lo que hemos invertido en comprar todo lo necesario.

Qué QviArt es mejor: mi experiencia me ayudó a elegir

Descubrí los decodificadores por satélite hace alrededor de seis años, cuando supe que un amigo lo tenía instalado en su casa y podía ver todos los partidos de fútbol totalmente gratis. En su caso, vive en un piso en el que ya existe una antena parabólica de la comunidad de vecinos, por lo que lo único que tuvo que hacer fue comprar el decodificador y enchufarlo, como si de un TDT se tratara. Tras buscar información por internet fueron varias las marcas que aparecieron, y tras probar durante un par de años con un decodificador bastante barato (era un IRIS) al final decidí cambiar a QviArt. En diferentes foros decían que era un deco bastante bueno, y fueron las opiniones del resto de usuarios las que me animaron a adquirir uno. Ya sabemos cómo son estas cosas, lees decenas de opiniones positivas y de pronto aparecen un par de ellas negativas que te frenan en seco y hacen que te replantees la compra.

Lo que finalmente me animó a decantarme por QviArt fue que el uso de todos sus decodificadores es muy fácil, y como lo que yo quería era ver todos los canales gratis, ¿para qué me iba a complicar?

A continuación os voy a dejar con una pequeña lista que he elaborado con todos los decodificadores que podéis encontrar de QviArt y un pequeño comentario a modo de valoración para responder a vuestra pregunta de qué QviArt es mejor. Esta lista no está ordenada porque considero que cada persona tiene unas necesidades y para eso hay modelos diferentes. Con todos los decos que aquí mencionamos se pueden ver todos los canales, incluidos los deportivos de La Liga, Champions League, etcétera.

QviArt UNIC

QviArt UNIC

Del QviArt UNIC me gusta que se puede conectar a internet tanto por WiFi como por RJ-45 (el cable de red de toda la vida), por lo que ofrece varias posibilidades. Si el router de tu casa está lejos del lugar en el que quieres poner tu deco, esta es una buena opción. Además, tiene HDMI y dos puertos USB para reproducir cualquier tipo de contenido multimedia.

Ver precio del QviArt UNIC

QviArt Combo

QviArt Combo

En cuanto a sus características técnicas, son muy similares a las del QviArt Combo, por lo que en este sentido puede ser más una cuestión de gustos, aunque estéticamente ambos decos son muy parecidos.

Ver precio del QviArt Combo

QviArt Undro 2

QviArt Undro

La particularidad del QviArt Undro 2 es que funciona bajo el sistema operativo Android, por lo que si tienes un móvil Android vas a poder exprimirlo mucho más. Podrás ver la pantalla de tu móvil en el televisor para jugar, ver vídeos o navegar por internet.

Ver precio del QviArt Undro

QviArt UNIC Mini

QviArt Mini

El QviArt Mini es la solución perfecta para aquellas personas que no disponen de mucho espacio y que, además, tampoco necesitan muchas prestaciones. Es lo que se ve, un receptor satélite que sirve de sobra para ver muchos canales de pago totalmente gratis. También he de decir que es el más barato de todos, a continuación te dejo un enlace por si quieres ver el precio.

Ver precio del QviArt Mini

Conclusión: ¿cuál es el mejor QviArt?

Bajo mi punto de vista, el mejor decodificador de todos es el más completo. En este caso, el QviArt Undro 2 (y no porque este blog esté dedicado en exclusiva a este modelo). El Combo, el UNIC y el Undro tienen unos precios muy similares, así que pudiendo elegir sin gastar mucho más dinero, me quedo con el que más posibilidades me ofrece. Espero haber resuelto todas las dudas y que tú, que podrás ver todos los canales gratis en cuanto te llegue el deco, ya sepas qué QviArt es mejor.

 

¿Qué QviArt es mejor?
3.12 (62.35%) 17 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *