¿Quiénes somos?

Hola a todos 😉

Mi nombre es Javier, y la decisión que me ha llevado a empezar mi andadura en internet con este blog ha sido la poca información que he encontrado en la red sobre los decodificadores del fabricante QviArt.

Antes de crearlo solía sacar toda la información de foros, pero con el paso del tiempo me dí cuenta de que en muchos de ellos se compartía material que o bien no valía para nada, o se hacía con total desconocimiento.

Es por ese motivo por el que en enero de 2016 decidí montar un blog en el que todos los que tengamos un decodificador QviArt Undro pudiéramos ayudarnos, compartir listas de canales, guías y ayuda en general.

¿Cómo comencé a interesarme por estos aparatos llamados decodificadores?

Al principio me sonaba a chino, imagino que como a todo hijo de vecino. Mi objetivo, imagino que como el del 99% de las personas que tienen uno, era ver canales de pago totalmente gratis. ¿Por qué? Porque cualquiera que tenga dos dedos de frente si tiene la posibilidad de ver todos los canales con una pequeña inversión inicial… desde luego que la oferta es bastante atractiva.

En el año 2008 compré un IRIS, un decodificador que me sirvió para iniciarme en este mundillo. Tras indagar y mucho preguntar, decidí cambiarme a QviArt por la cantidad de opiniones positivas que encontré en internet tal y como explico en este post. Desde entonces estoy encantado.

Tengo un QviArt Undro, puedo ver la pantalla de mi móvil en la tele y, como soy un aficionado al fútbol, me trago todos los partidos de La Liga y la Champions League por la cara 😛

Espero que este blog de alguna manera se convierta en una referencia en internet para todos aquellos que tienen dudas o que quieren compartir sus experiencias.

Nos seguimos leyendo! 😉

¿Quiénes somos?
3 (60%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *